Nuestro Método

NUESTRO MÉTODO

NUBACLEAN-air®

NUBACLEAN-air® utiliza una fórmula antibacteriana y virucida con comprobado efecto contra el COVID-19.

La fórmula utilizada es inocua y no es tóxica en seres humanos, animales ni plantas. No afecta la salud y se puede respirar con tranquilidad.

Su acción es rápida, tiempo de desinfección de 30 segundos

No es corrosiva, no daña la ropa y no tiene olor

Nuestra fórmula es amigable con el medio ambiente

VENTAJAS

Nuestro método de micronebulización NUBACLEAN-air® se adecúa a tu espacio con la tecnología y fórmulas más innovadoras para garantizar una sanitización efectiva, reduciendo la propagación de bacterias, hongos y virus, incluído el COVID-19 y lo más importante… SIN AFECTAR LA SALUD.

La tecnología incorporada en nuestros equipos logra generar nanopartículas 50 veces más pequeñas que las de un aerosol convencional, manteniendo el producto por más tiempo en el ambiente garantizando la sanitización.

Las pruebas de laboratorio certifican que con tan solo minutos de haber iniciado la micronebulización con NUBACLEAN-air®, reducimos el riesgo al contagio en un porcentaje importante.

Los productos utilizados en nuestro método NUBACLEAN cuentan con certificaciones nacionales e internacionales como FDA, EPA, CEE, ECAS, ISO, INVIMA, ICA, Certificado TÜV CE

Nuestros equipos de última tenología micronebulizan permanentemente nuestra fórmula virucida y antibacteriana NUBACLEAN-air® para mantener espacios cerrados sanitizados a pesar del constante flujo de personas.

Certificados Nubaclean
Certificados Nubaclean
Certificados Nubaclean
Certificados Nubaclean